30 diciembre 2011

Mis manos, unos corazones y… a por el 2012

Con prácticamente sólo un mes de vida, este blog, el PaintinBelindo, ha sido una de las experiencias más agradables, positivas y creativas de mi 2011. Es lo que suele pasar cuando las cosas se hacen por casualidad, necesidad y hasta cierta imprevisibilidad y cuando, como la ilustración bicéfala, dos partes de uno mismo, luchan a ratos, cara a cara, por llevarse el gato al agua dentro de uno mismo.

Mis manos, y unos corazones.

Por ello, quiero daros las gracias a todos los que de una manera u otra habéis pasado por aquí, y habéis hecho sentirme más artista de lo que siempre me consideré (a los que han adquirido obra… ufffff, que les puedo decir yo a esos y esas ;o).

Por eso, y porque el concepto de PaintinBelindo extrapolado a los #paintindonosti, #paintinpamplona, #paintinpozuelo, #paintinmadrid o #paintinlamadrequemepario, me mola mucho, nos queda, por lo menos, todo un 2012 para disfrutar lo que simboliza la imagen que da pie a este último post del 2011: para seguir pintando, y tener un buen año venidero, no hace falta más que lo que veis: unas manos, y muchos corazones, como los vuestros.

Para bicéfalo, yo.
Paz, amor, pintura y, sobretodo, una sonrisa para el 2012, por favor, esos son mis deseos.

NOTA. Dos besitos muy especiales: uno, para Cristina Arnedo, desde este lado del charco, gracias por el tequila sentimental y recuerda, artista... que no te cachen! ;o) y otro, para Patxi, Just, Alfred, Germán y Axel por aguantarme y ayudar a gestionar mi discordia creativa, vital y existencial desde Santi Enea, os lo debo, gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, procura ser respetuoso y educado en tus comentarios, gracias