Sobre mi

Mi vocación artística es algo que, creo, me acompaña desde que garabateaba en los apuntes de clase, hacía maquetas de coches y soldaditos o, sin ir más lejos, me dedicaba a leer a Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape o Carpanta, Tintín y todo lo que caía en mis manos... a saco.

Gracias a mis tíos me enganché a los Comics serios (Cimoc, Víbora, Totem,...) y mis ilustraciones, siempre al compás de los devenires a los que nos somete la vida, me han acompañado siempre como la mejor válvula de escape que conozco. Sólo hacer el amor y jugar a golf me sientan mejor.

Estoy en evolución permanente, tanto en la forma como en el fondo, así que no sé si merece la pena explayarse mucho más. Si te intereso, sígueme en Twitter (@mikebelindo), puede ser una buena manera de conocerse mejor. Hablo mucho de golf, pero también de la vida, y de temas de comunicación y periodismo. Por supuesto, también de paintings.

Pero si quieres saber qué más cosas hago, échale un vistazo a este perfil personal,  profesional y vital, y si quieres ver algo más de mi obra, visita mis álbumes de dibujos en Facebook, o en esta galería virtual.

También puedes adquirir la obra, te garantizo que comeré con ello.

Salud!