24 febrero 2014

Friends, paints and golf

Un breve post para significar, y que así conste en alguna parte, de las últimas entregas realizadas con el #paintinbelindo y que, además de gratificarme mucho, tienen un hilo conductor: golf y amigos... si fuese la Bombi, el 'por qué será?' estaba cantado ;o)



Si ubicamos temporalmente a los poseedores de los primeros paintinbelindos del 2014, la cosa ha ido en progresión, y no puedo más que mostrar mi alegría por la acogida que han tenido en su nuevos poseedores. A todos les han hecho ilusión, que es lo mejor que se puede sentir como recompensa en un encargo.
Alvarito y su retrato.
El primero en llegar fue para Alvarito, el mayor de los Alegría Baquedano, que recibió el día de Reyes un retrato, proyectado a su futura imagen de jugón, con un 72 en el hoyo 1 de Gorráiz. Este chaval ya ha dado más bolas de las que tú y yo juntos en toda nuestra vida, así que no me cabe duda que Txuma, su papi, y yo no nos equivocamos al pensar el paint.

The Arrieta Family.
Los segundos fueron los Arrieta, felices después de ver reflejados sus asuntos en un paint que lo tiene todo: golf, ski, piscina, ellos, tan majos,... Chente, Marta, Carmen y Lucia, el día que os lo dí me sentí realmente feliz al ver vuestra reacción. Gracias, y a Candanchú, a colgarlo.

Lady Golf.
Como colofón a este fantástico inicio de año, no he sentido mayor felicidad y orgullo que poder hacer el retrato de mi profe, maestro y referente en esto del golf, como es Fernando Núñez, que si mayor algarabía ni efusividad me dijo un día: 'quiero un paint'... y cómo lo que dice Maese va a misa, pues le hice el suyo, y otro para Laura, la mayor de sus niñas, futura jugona y que, al principio, retraté a modo de Lady Golfteenager in progress en el más puro estilo belindo. Entre tú y yo Laura, y sin que nos oiga nadie: a mi me encanta, aunque al final hayamos acabado haciendo ese 'Laura, cuántas le vas a hacer al 5' que también espero que te haya molado.

Laura, cuántas le vas a hacer al 5?
Y que también conste una última cosa: Fernando, el que te has llevado es el paint afable y bondadoso que te estará agradecido de por vida por haberle dado la visión y amor por el golf que ahora tengo... pero 'el otro' dibujo que te prometí, no será un paint, será un visual, en la cancha, explicando aquello como si fuese el Bosco en el Jardín de las Delicias... no se si me explico, al tiempo.

Fer, con su Maese Núñez.

Muchas gracias a todos y... a colgarlos! ;o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor, procura ser respetuoso y educado en tus comentarios, gracias